Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

[VIDEO] Periodistas chilenos llaman piojosa a etnia loretana Bora

"Increíble que un indígena tenga una cuenta de Facebook", dijo uno de ellos.
Foto: Captura YouTube.

Los reporteros del programa chileno “Instrusos” se mofaron de los integrantes de la etnia Bora, ubicada en la región Loreto, e incluso una de las conductoras se atrevió a más y la calificó de “piojosa”, produciendo además su asombro el hecho que “un Bora-Bora tenga una cuenta de Facebook”.

El clímax de la situación se dio cuando una las víctimas de la burla fue presentanda como una personas incivilizada, descalza y sin ropa que poner, por lo que uno de los sureños le regaló un saco.

Estas expresiones se dan luego del lanzamiento de un reality mapuche titulado “Amazonas”, donde 10 chilenos conviven con las personas de esta zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que lastima!!!! Tenemos q tomar las cosas como de quien viene , entonces los invito a que se den un paseo por MANCORA y visiten a sus compatriotas que estan en las calles, mugrientos, llenos de piojos , mendigando comida y de un aspecto terrible y tambien tienen face, yo tambien me pregunto como es q tienen face si no tienen un burdo centavo aunque sea para darse un baño !!!!

Para hablar y comer pescado hay q tener mucho cuidado!!!!!!
06 de agosto 2012
Que feo e indignan-te, ver esas burlas; no me queda otra cosa que lamentar por estos personajes televisivos de la tierra de los muy dignos mapuches, sean nuestros vecinos y tengan su cerebro lleno de piojos; esto si se ve ;lo otro, esta por verse.
06 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan