Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

López Obrador al PRI: solo aceptaré como acuerdo la anulación de comicios

AMLO pidió a población la entrega de más pruebas de la supuesta compra de votos.
López Obrador al PRI: solo aceptaré como acuerdo la anulación de comicios
Foto: Análisis México

México D.F.- Fuerte y claro. El exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD) respondió los pedidos de algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para llegar a una solución respecto a su denuncia de una presunta adquisición de votos por parte del segundo en favor de Enrique Peña Nieto, reiterando que no descansará hasta ver anuladas las elecciones de último 1 de julio.

“Sólo hay un acuerdo, el que se invalide la elección presidencial, no vamos a permitir de ninguna manera ningún acuerdo que se construya sobre el pantano, sobre la inmundicia, lo principal es defender el voto de los ciudadanos”, dijo el exgobernador del Distrito Federal durante la instalación de las 32 asambleas informativas para que sus compatriotas presenten más pruebas contra el electo presidente azteca.

Asimismo, AMLO adelantó que en el transcurso de esta semana su equipo de trabajo hará efectiva la entrega de un resumen de los supuestos actos ilícitos cometidos por el priismo, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Joaquín Coldwell, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció días atrás a López Obrador por presuntamente utilizar en su campaña política mil 200 millones de pesos provenientes de fuentes públicas, por medio de la asociación Honestidad Valiente.

Por su parte, AMLO pidió la anulación de los comicios por una presunta compra de votos por parte del PRI en beneficio de Peña Nieto, a través de monederos electrónicos válidos para las tiendas Soriana y banco Monex, según el diario Milenio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan