Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

Hugo Chávez: Capriles es un malcriado que reta las leyes venezolanas

"La burguesía es la burguesía", enfatizó el líder del PSUV.
Hugo Chávez: Capriles es un malcriado que reta las leyes venezolanas
Foto: Referencial

Caracas.- Siguen las dimes y diretes entre los aspirantes al sillón presidencial venezolano. Fiel a su estilo el mandatario Hugo Chávez calificó de “malcriado” a su rival Henrique Capriles (MUD), por supuestamente hacer caso omiso a las advertencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el uso de una gorra con los colores de la bandera de su país.

“La burguesía es la burguesía, ellos nunca respetaron las leyes, no respetaron nada. Esa actitud malcriada del candidato opositor lo que hace es retar a las leyes, al país. Desnuda el perfil peligroso, no de candidato, sino de los que están detrás de él, de la burguesía, del imperio (estadounidense)”, manifestó el máximo representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo a la Agencia Carabobeña de Noticias, el exgobernador del estado de Miranda ha vestido en varios mítines una gorra con las tonalidades características de la bandera llanera, razón por la que el CNE le llamó la atención recordándole que está prohibido aplicar este tipo de estrategias.

Los comicios en Venezuela se llevarán a cabo este 7 de octubre próximo, en donde por primera vez se usarán máquinas que leen las huellas digitales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan