Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

[VIDEO] La mafia del Dragón Rojo opera en Gamarra sin que nadie pueda hacer algo

Comerciantes de Gamarra no quieren decir nada
Foto:Generacion.com

La mafia del Dragón Rojo opera en el Perú, amenazando a la gran mayoría de comerciantes de Garmarra  sin que las autoridades pueda hacer algo para evitar esto.

La semana pasada fue encontrado el cuerpo de  Yeni Mendoza Palacios, en la paya León Dormido en el km 80 de panamericana Sur con signos de disparos , dos de ellos en la boca.

Según el sereno de cañete que la encontró, la mujer no tenía signos de agresión, ni mucho menos de haber sido por robo, pues todas sus pertenencias se encontraban en su cartera, donde también se encontró el monto de mil nuevos soles.

Según el informe dado por Panorama, la joven de 37 años de edad, había hecho hace unos meses atrás, una denuncia contra otra la proveedora Shu Dau Sen de procedencia china por estafa y defraudación.

Según los comerciantes peruanos, esta proveedora es la más peligrosa que hay en dicho emperio, pues si ella no consigue lo que desea, manda a matar a la gente.

Por su parte, el ex esposo de Yeni, Daniel Baldeón, se lamenta  de no haberla protegido, sosteniendo que pudo haber evitado esto.

El ex esposo también dijo que en todas las amenazas que Yeni había recibido por intermedio del celular o correo electrónico se adjudicaban el hecho a Dragón Rojo.

Según el informe de Gamarra, la ciudadana china radica actualmente en Pekín, pero que cada cierto tiempo viene a Perú para ver su negocio de textiles.

Muchas otras personas están amenazadas por está organización internacional, y nos preguntamos ¿Dónde está nuestro Servicio de Inteligencia para que pueda erradicar a estos extorsionadores?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan