Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2012

Vea las mejores noticias del mundo para hoy 7 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las mejores noticias del mundo para hoy 7 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 7 de agosto, como el presidente de EE.UU., Barack Obama llama a la reflexión tras los últimos tiroteos para reducir la violencia, y Tribunal electoral mexicano garantiza transparencia en impugnaciones.

El ministro japonés de Industria consideró factible este martes que su país prescinda completamente de la energía nuclear a partir de 2030 sin perjudicar a la economía, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que los agentes de la Policía federal estadounidense relacionan con grupos supremacistas blancos al sospechoso del tiroteo en el templo sij de Wisconsin en el que murieron seis personas, además del atacante.

En otras informaciones, El Universo informó que los agentes de la Policía federal estadounidense relacionan con grupos supremacistas blancos al sospechoso del tiroteo en el templo sij de Wisconsin en el que murieron seis personas, además del atacante.

Por otra parte, el gobierno conservador de Canadá prepara un proyecto de ley para transferir la propiedad de tierras ubicadas en las reservas indígenas a integrantes de las comunidades nativas, afirmó el lunes el ministerio de Asuntos Autóctonos -según Biobiochile-.

Telecinco informó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha propuesto este lunes a la ciudadanía un debate para encontrar fórmulas con las que reducir la violencia, a la vista de tiroteos como el ocurrido este domingo en un templo sij de Wisconsin.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan