Banner Tuvivienda
Viernes 16 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2012

El PRI a López Obrador: Peña Nieto será declarado presidente este 6 de setiembre

Beltrones confía en que impugnación de comicios de AMLO no prosperará.
El PRI a López Obrador: Peña Nieto será declarado presidente este 6 de setiembre
Foto: Referencial

México D.F.- El coordinador priista en la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, restó importancia a la denuncia de una supuesta compra de votos de su partido por parte del exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD), asegurando que el electo mandatario Enrique Peña Nieto será proclamado como tal este 6 de setiembre próximo.

“Debido a ello, tenemos la confianza en que prevalezca la cordura y una actitud responsable que permita que la transmisión de poderes transcurra con normalidad, y que Enrique Peña Nieto, seguramente será declarado presidente electo antes del 6 de septiembre”, sostuvo el legislador, informando además que durante esta semana se pulirán detalles respecto a la instalación del Congreso y la elaboración del último Informe de Gobierno del Ejecutivo federal para el 1 de septiembre.

“El 9 de agosto próximo el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, asistirá al Senado de la República a entregar las constancias de mayoría”, agregó el exgobernador del estado de Sonora.

Vale recordar que Joaquín Coldwell, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció hace unas semanas a AMLO por presuntamente utilizar en su campaña política mil 200 millones de pesos provenientes de fuentes públicas, por medio de la asociación Honestidad Valiente.

Por su parte, AMLO exige la anulación de los comicios por una supuesta compra de votos por parte del PRI en beneficio de Peña Nieto, a través de monederos electrónicos válidos para las tiendas Soriana y banco Monex, según el periodico El Informador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO ES SUPUESTA COMPRA DE VOTOS FUE COMPRA DE VOLUNTADES Y ABUSARON DE LA NECESIDAD DE LA GENTE FUE UN CRIMEN EL QUE COMETIERON Y TODO SE PAGA
08 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan