Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2012

Comunidad Bora sobre burlas de chilenos: las tomamos con una risa

Pobladores no se sienten ofendidos.
Comunidad Bora sobre burlas de chilenos: las tomamos con una risa
Foto: diario La República

El representa de la comunidad Bora, Walter Flores, se pronunció respecto a las mofas que un grupo de periodistas chilenos expresaron sobre su etnia durante la grabación del reality "Amazonas2, señalando que el término “piojoso” es una expresión normal en su diario.

“Nosotros nos lo hemos tomado con una risa, cualquiera de nosotros, cualquier persona, puede tener piojos. Ellos mismos también pueden tener piojos, por eso no nos afecta solo a nosotros. Que la gente venga a vivir con nosotros así como están haciendo los chilenos para que vean que no tenemos piojos”, dijo en RPP Noticias.

Asimismo, Flores manifestó su malestar por la decisión del presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, de exigir el retiro de los reporteros mapochinos de su territorio, ya que estos les pagaban 20 mil soles mensuales por tomar parte en el “concurso”.  

“No era para que salgan en la mañana, era para que salgan después de las 6 de la tarde, después de un banquete con nosotrs. Si el señor presidente hizo esto, que nos paguen los 20 mil soles, porque ellos nos han dejado sin pago”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan