Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2012

Nadine Heredia: presidente Humala desea un Perú en que las mujeres tengan una oportunidad en la vida

Esposa de mandatario garantizó apoyo de Gobierno a féminas emprendedoras.
Nadine Heredia: presidente Humala desea un Perú en que las mujeres tengan una oportunidad en la vida
Foto: César Revilla

La Primera Dama, Nadine Heredia, presidió la clausura de los cursos de capacitación laboral para 60 internas del penal de Chorrillos, donde reiteró el compromiso del jefe de Estado Ollanta Humala de crear “un Perú donde las mujeres tengan la oportunidad” de desarrollarse como personas y profesionales.

“El Perú que quiere el presidente Ollanta Humala es un país donde todas las mujeres tengan una oportunidad en la vida”, declaró la esposa del mandatario ante las cientos de reclusas que presenciaron el evento.

Asimismo, Heredia de Humala extendió sus felicitaciones a las féminas por haber tomado parte en estas iniciativas organizadas por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

“Lo que ustedes han hecho al portarse bien, seguir las reglas, al ingresar a este curso, es abrir una oportunidad no solo para ustedes sino para su familia y sus hijos para que ellos las vean diferentes y se sientan orgullosos de ustedes”, enfatizó la política.

Finalmente, les deseó suerte en los probables negocios que abrirán. “Posiblemente se van a tropezar, pero ahí van a estar las personas que las ayudaron en el Inpe, su familia y vamos a estar nosotros en su corazón dándoles empuje. Queremos contagiarles desde aquí la esperanza de un mañana mejor, pero que se trabaja con esfuerzo”, dijo la Primera Dama.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan