Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 8 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 8 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 8 de agosto, como Al Assad comprometido con "purgar" Siria de los "terroristas", y huracán "Ernesto" llega a costa mexicana con vientos de hasta 165 km por hora.

El huracán "Ernesto" llegó este lunes a costas mexicanas con vientos de hasta 165 kilómetros por hora y se localiza en las inmediaciones de Majahual, en el suroriental estado de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el presidente sirio Bashar Al Assad, enfrentado a más de 16 meses de revuelta que se militarizó con el paso del tiempo, recibió este martes a un emisario de su aliado iraní y aseguró que estaba determinado a "purgar" al país de los "terroristas".

En otras informaciones, El Universo informó que el tifón Haikui tocó tierra la madrugada del miércoles (tarde del martes en Ecuador) en el este de China, donde se ha evacuado por seguridad a cerca de 1,2 millones de personas.

Por otra parte, grupos de hombres enmascarados han atacado un total de tres puestos de control de las fuerzas de seguridad egipcias en el norte de la península del Sinaí en las últimas horas, apenas días después del ataque ejecutado el domingo contra una comisaría egipcia en el Sinaí en el que murieron 16 soldados y el posterior intento de infiltración en la frontera israelí -según Telecinco-.

Biobiochile informó que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, destacó este martes la lucha que ha mantenido durante sus dos años de gobierno contra las FARC y las bandas criminales, en el marco del 193 aniversario de la consolidación de la Independencia de Colombia de la corona española.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan