Banner Tuvivienda
Viernes 16 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2012

López Obrador al PRI: existen miles de pruebas para anular elecciones

"El futuro de la nación está en manos de nuestras autoridades", aclaró.
López Obrador al PRI: existen miles de pruebas para anular elecciones
Foto: votainformado.mx

México D.F.- El exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD) señaló que tras presentar “miles de pruebas” sobre la supuesta compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en beneficio del electo mandatario Enrique Peña Nieto, el destino de México ahora “está en manos” de los magistrados del Tribunal Electoral.

“El futro de la nación depende del fallo que tomarán los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). A la señora y a los señores magistrados les digo que la confianza es el sustento básico de los tribunales. Una vez perdida la confianza por una sola desdichada sentencia, cómo recuperarla, ya que se han presentado miles de pruebas y miles de cajas”, dijo el exgobernador del Distrito Federal.

De esta forma, AMLO presentará hoy “10 argumentos básicos” respecto a los presuntos actos ilícitos cometidos por el priismo el último 1 de julio, fecha donde se celebraron los comicios, “para que los jueces no se empapelen”.

Vale recordar que López Obrador exige la anulación de las elecciones por una supuesta adquisición de sufragios por parte del PRI, a través de monederos electrónicos válidos para las tiendas Soriana y banco Monex, según el periódico Milenio.

Sin embargo Joaquín Coldwell, presidente nacional del priismo, denunció hace unas semanas al representante de la izquierda azteca por aparentemente haber utilizado en su campaña política mil 200 millones de pesos provenientes de fuentes públicas, por medio de la asociación Honestidad Valiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan