Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2012

Hugo Chávez a oposición: yo no compro encuestas

"Lo mismo decían hace seis años", recordó.
Hugo Chávez a oposición: yo no compro encuestas
Foto: Captura YouTube.

Caracas.- Notablemente contrariado, el polémico presidente venezolano Hugo Chávez descartó haber adquirido sondeos para mejorar su imagen, luego de conocer algunos cuestionamientos de la oposición respecto a su anuncio de estar primero en la mayoría de estudios de intención de voto.

“Esa es otra cosa que dice la oposición ahora. Todas las encuestas que nos favorecen las compró el gobierno. Lo mismo decían hace 6 años, lo mismito. Y los mismos voceros. Que Ivad estaba comprado. Que GIS XXI Chávez la compró, que Interlaces también la compró Chávez, Datanálisis también la compró Chávez. Yo no compro ninguna ni tengo encuestadora, las veo, las analizo”, manifestó el líder del PSUV a su salida de un acto público en Guacara (Carabobo).

En cuanto a los resultados de la investigación de Ivad que lo da como ganador en varios estados llaneros, Chávez Frías aseguró que estos provienen de una empresa seria.

“Yo creo que Ivad es una encuesta seria (…). Seijas no es revolucionario, incluso él tenía contactos con dirigentes adecos. Por eso es que el proceso de aprobación de este humilde soldado (…) es aprobado por cerca del 70%. Esto se va a proyectar en las elecciones del 7 de octubre. Yo espero ganar con más del 60% de los votos”, indicó al diario El Expreso.

Las elecciones presidenciales venezolanas se celebrarán este 7 de octubre próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan