Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2012

Activistas de derechos humanos piden la destitución de Villa Stein

Se le cuestiona por favorecer al grupo Colina
Activistas de derechos humanos piden la destitución de Villa Stein
Foto:Generacion.com

Organizaciones de derechos humanos presentaron hoy ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) una denuncia y pedido de destitución de los magistrados de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema por la sentencia que redujo la pena a los integrantes del grupo Colina.

La denuncia detalla presuntas faltas graves ocurridas con la sentencia a favor al grupo Colina, como la presunta ausencia de imparcialidad de parte del vocal supremo Villa Stein.

El director de la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh), Francisco Soberón, explicó que la denuncia adjunta grabaciones en video del comportamiento del magistrado Villa Stein en el juicio oral, y declaraciones diversas de los últimos años, donde nunca mostró imparcialidad frente a las víctimas.

A los magistrados Javier Villa Stein, Josué Pariona Pastrana, Jorge Salas Arenas, Segundo Morales Parraguez y Francisco Miranda Molina se les cuestiona no sólo por favorecer con su fallo a los integrantes del grupo Colina, sino también a Vladimiro Montesinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan