Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 9 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 9 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 9 de agosto, como rebeldes sirios retroceden por ofensiva de tropas de Al Assad en Aleppo, y Gobierno de Uruguay envía al parlamento proyecto de ley para legalización de la marihuana.

El gobierno uruguayo envió al parlamento en la noche del miércoles un proyecto de ley que pretende legalizar y asumir el  control de la producción y venta de la marihuana, con el fin de reducir los  riesgos a los que están expuestos los consumidores, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que soldados sirios leales al presidente Bashar al Assad y los rebeldes se enfrentaron en Aleppo, la ciudad más grande del país, mientras Irán, aliado clave del mandatario, reunirá el jueves a ministros de países cercanos para analizar cómo poner fin al conflicto.

En otras informaciones, El Universo informó que la tormenta tropical Ernesto, que descargó fuertes lluvias y dejó 2.500 personas evacuadas a su paso por la península mexicana de Yucatán, se dirigía debilitada ayer al Golfo de México, donde dos grandes puertos petroleros fueron cerrados ante el pronóstico de que retomará fuerza.

Por otra parte,  el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, ha promulgado este miércoles la ley que garantiza el estatus cooficial del idioma ruso en alrededor de la mitad de las regiones del país y que permite al Gobierno, al Parlamento y otros órganos legislativos y ejecutivos publicar sus decisiones en dicho idioma, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti -según Telecinco-.

Biobiochile informó que un asesor de Mitt Romney se salió de la línea de juego de la campaña electoral contra el presidente estadounidense, Barack Obama, al defender por error una ley de reforma de la sanidad que fue aprobada por el candidato republicano, pero de la que luego se distanció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan