Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2012

Masacre de Denver: psiquiatra de James Holmes previno a policías antes de ataque

Sujeto sería condenado a pena de muerte.
Masacre de Denver: psiquiatra de James Holmes previno a policías antes de ataque
Fotos: Medios

Washington.- Lynne Fenton, psiquiatra de la Universidad de Colorado que atendió a James Holmes (24), quien presuntamente terminó a balazos con la vida de 12 personas y dejó heridas a 58 más durante el estreno de una película de Batman en Denver, Colorado, sugirió a la Policía de la casa de estudios revisar los antecedentes del individuo seis semanas antes del atentado del pasado 20 de julio.

Esta información daría un giro total a las investigaciones que se realizan al caso, agregando que la doctora concluyó que la conducta de su paciente era “potencialmente peligrosa”, comentando sus conclusiones a sus colegas en junio último.

Sin embargo, Fenton no volvió a manifestarse luego de conocer que Holmes no tenía antecedentes penales, teniendo en cuenta que cursaba un programa de doctorado en neurociencia en la Facultad de Medicina Anschutz del citado centro universitario.

Por otro lado, el individuo sería condenado a la pena de muerte si es declarado culpable de los 142 cargos por los que fue acusado, subrayando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976 (Con información de la cadena KMGH-TV).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan