Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2012

El PRI: López Obrador no es una piedra en el zapato

Díaz confía en que finalmente Peña Nieto será proclamado presidente.
El PRI: López Obrador no es una piedra en el zapato
Foto: laradiodelsur.com

México D.F.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, negó que el exaspirante Andrés Manuel López Obrador (PRD) sea considerado como “una piedra en el zapato” por su bancada, tras denunciarla por una supuesta compra de votos en favor del electo mandatario Enrique Peña Nieto, afirmando que el segundo “está en todo su derecho” de manifestar sus opiniones, siempre y cuando estas no sobrepasen lo estipulado en las leyes.  

“No tenemos resabios contra la izquierda, estamos dispuestos al diálogo con todas las agrupaciones. Sin embargo, todo esto acabará el 6 setiembre como manda la ley, y a partir de entonces todos tenemos que trabajar por México”, dijo la diputada federal en conferencia de prensa.

Asimismo, prometió que el priismo demostrará que las acusaciones de AMLO son solo “mentiras absurdas para ensuciar la etapa poselectoral”.

“No queremos para México la crispación, queremos que México se conduzca con la unidad de todos y cuando hablamos con la unidad de todos los mexicanos no hablamos solo de un partido político, sino del trabajo que tenemos que hacer por México todos”, indicó Díaz al diario Milenio.

Por otro lado, saludó la decisión del Partido Acción Nacional (PAN) para trabajar en conjunto por el bienestar del país. “Celebramos esa posición y su actitud y nos da gusto que estemos trabajando todos por México”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan