Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2012

Encuesta: Hugo Chávez continúa encima de Capriles por 27 puntos

Polémico mandatario tiene razones de sobra para sonreír.
Encuesta: Hugo Chávez continúa encima de Capriles por 27 puntos
Foto: lapatilla.com

Caracas.- Un sondeo elaborado por la empresa Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), revela que el mandatario Hugo Chávez (PSUV) posee una ventaja de 27 puntos porcentuales sobre su rival electoral Henrique Capriles (MUD), a menos de dos meses de la celebración de los comicios llaneros.

El estudio cede el 56% de las preferencias al actual presidente, mientras que el exgobernador del estado de Miranda tiene apenas el 29%, en momentos en que se cuestiona el uso de la gorra que este último muestra en sus mítines, por llevar los colores de la bandera de su país.

Además, el 65% de los venezolanos siente “agrado” hacia Chávez Frías, un 64% aprueba su gestión y el mismo porcentaje reprueba el papel que realiza la oposición, cuyo abanderado en la justa democrática será precisamente Capriles Radonski. 

La investigación tuvo una muestra de 2 mil 500 personas mayores de edad, que dieron sus opiniones entre el 26 de julio y el 2 de agosto, y con un margen de error de 2,0% (Con información de Telesur).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan