Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2012

[VIDEO] Selena Gómez le da su respaldo a la aplicación Postcards on the Run

La aplicación para smartphones ya se encuentra disponible.
Foto: popdust.com

Postales on the Run es una aplicación gratuita para teléfonos de iOS, Android y Windows que permite a los usuarios tomar una foto e inmediatamente enviar una tarjeta postal personalizada, física a las personas, a diferencia de aplicación de Apple Tarjetas y rivales como Postagram y Postini.

La puesta en marcha detrás de la aplicación planteó una ronda de 750.000 dólares en noviembre de 2011, atraer el apoyo financiero de la talla de Justin Bieber o de su novia Selena Gómez no fue difícil y a eso agregar una serie de inversores, incluidas las empresas de corte transversal, Mike Jones, Brian Lee, Chris DeWolfe y Brian Fitzgerald.

De acuerdo con un registro SEC que surgió ayer, las Postales on the Run ya ha conseguido 1,8 millones de dólares de una ronda que se podía ver recaudar hasta $ 2.3 millones.

Las aplicaciones son gratuitas, pero el envío de una postal no lo es. El precio varía en función del número de postales que se envían a la vez, que van desde $ 0,99 a $ 1,69, según publica thenextweb.com.

Según su sitio web, la compañía también está planeando lanzar una API que permitirá a los desarrolladores de terceras partes para integrar algunas de sus características y funcionalidad en sus propias aplicaciones, que estarán disponibles tanto para iOS y Android.

Postales on the Run fue fundada por el CEO Josh Brooks, una ex ejecutivo de MySpace.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan