Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 10 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 10 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 10 de agosto, como al menos cinco muertos y 28 heridos en varios atentados en Irak, y ejército sirio obliga a rebeldes a replegarse a barrio clave de Aleppo.

Las Fuerzas Armadas de Egipto reforzaron hoy su presencia militar en la península del Sinaí tras los atentados de extremistas islámicos del domingo, que dejaron 16 soldados egipcios muertos, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que la ofensiva a gran escala que lanzaron el miércoles las fuerzas gubernamentales sirias obligó hoy a los rebeldes a replegarse dentro del estratégico barrio de Salahedín, en Aleppo, donde continúa una fiera batalla por el control de la ciudad.

En otras informaciones, El Universo informó que las fuerzas de seguridad venezolanas arrestaron a un presunto mercenario estadounidense que estaría involucrado en una supuesta trama para desestabilizar Venezuela si el candidato opositor a la presidencia pierde en la próxima elección presidencial, declaró el jueves el presidente Hugo Chávez.

Por otra parte, al menos cinco civiles han fallecido y otros 28 han resultado heridos este jueves en varios atentados registrados en distintos puntos de Irak, según ha informado la agencia de noticias iraquí NINA -según Telecinco-.

Biobiochile informó que las autoridades de Venezuela capturaron hace días a un ciudadano estadounidense que intentó entrar “ilegalmente” al país desde Colombia, informó este jueves el presidente Hugo Chávez, quien señaló que el detenido, cuyo nombre omitió, “tiene apariencia de mercenario”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan