Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de agosto 2012

Masacre de Denver: abogado de James Holmes sostiene que sujeto es enfermo mental

Psiquiatra que atendía a individuo advirtió a las autoridades de su extraño comportamiento.
Masacre de Denver: abogado de James Holmes sostiene que sujeto es enfermo mental
Foto: Medios

Washington.- James Holmes (24), quien el pasado 19 de julio terminó con la vida de 12 personas y dejó 60 heridos con armas de fuego durante el estreno de una película de Batman en la localidad de Denver, Colorado, sufriría de una enfermedad mental por lo que supuestamente buscó ayuda profesional para tratarse.  

De acuerdo a Daniel King, nombre del representante legal del sujeto, este último recurrió a los servicios de la psiquiatra Lynne Fenton, quien laboraba en la Universidad de Colorado donde justamente su patrocinado cursaba un doctorado en neurociencia, aunque no quiso dar mayores detalles.

“No se puede comenzar a evaluar la naturaleza y profundidad de la enfermedad mental de Holmes hasta que tengamos toda la información”, señaló el abogado de Holmes a la prensa, adelantando sin embargo que este 16 de agosto se llevará a cabo una audiencia para conocer si existe o no una relación médico-paciente en el caso.

Como recuerda la BBC, Fenton sugirió a la Policía de la citada casa de estudios revisar los antecedentes del individuo seis semanas antes del atentado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan