Banner Tuvivienda
Jueves 23 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de agosto 2012

El PRI: daremos la cara por Peña Nieto

Gamboa confía en la capacidad de político para enderezar los destinos de México.
El PRI: daremos la cara por Peña Nieto
Foto: bbc.co.uk

México D.F.- El electo coordinar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, prometió a sus compatriotas que “darán la cara” por el electo mandatario Enrique Peña Nieto desde el inicio de sus funciones en el aparato estatal azteca, restando importancia a la denuncia del exaspirante Andrés Manuel López Obrador (PRD) respecto a la supuesta compra de votos por parte de su bancada.

“Los mexicanos votaron por un gobierno que trabaje para todos, votaron por una presidencia democrática que escuche y convoque a todos a unirnos en torno al compromiso con la seguridad, la paz, la tranquilidad, la legalidad y la gobernabilidad”, dijo el político durante su discurso ante la dirigencia nacional del priismo y lo demás senadores elegidos.

En diálogo con el periódico La Crónica, el yucateco sostuvo que la época de campañas electorales ya culminó, y ahora “vienen los tiempos de las coincidencias”.

“Los tiempos difíciles y críticos que vive el mundo y el país demandan la unidad de los mexicanos, no su división; exigen concordia, no discordia; acercamiento, no distanciamiento; diálogo, no cerrazón, no desacuerdos; consenso, no disenso; armonía, no conflicto”, manifestó el priista.

Finalmente, Gamboa Patrón subrayó que pese a que “algunos rivales” auguraban la desaparición del PRI tras las anteriores derrotas electorales, “aprendimos a establecer una forma de autogobernarnos sustentada en principios democráticos y pluralidad interna”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan