Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de agosto 2012

Gabinete Ministerial expondrá la postura general del Gobierno en el Congreso

Premier Juan Jiménez Mayor informó al respecto.
Gabinete Ministerial expondrá la postura general del Gobierno en el Congreso
Foto: Cesar Revilla

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor indicó que el Gabinete Ministerial se presentará este lunes ante el Congreso de la República para poder exponer la postura general del Gobierno.

De esta manera, Jiménez Mayor señaló que en esta ocasión se darán a conocer los principales lineamientos que se realizarán en esta gestión para poder tener una labor "efectiva y exitosa por el bien del Perú".

"Hicimos una revisión exhaustiva de los componentes que tendrá la exposición de la política general del Gobierno que realizará el Gabinete, el lunes 20 de agosto ante el Congreso, cumpliendo así con el artículo 130 de la Constitución Política", sostuvo Jiménez tras culminar la sesión 80 del Consejo de Ministros en la sede del Ejecutivo.

Finalmente, el Jefe del Gabinete, quien estuvo acompañado por el ministro de Economía, Luis Castilla agregó que se instalaron una serie de comisiones al interior del Ejecutivo para poder acelerarlas normas que elaborarán en el marco de las facultades delegadas para reformar los sectores de Defensa e Interior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan