Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 13 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 13 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 13 de agosto, como el presidente egipcio ordena el retiro del ministro de Defensa y anula poderes militares, y WikiLeaks denuncia ataque cibernético a su página de internet.

El Presidente egipcio, Mohamed Mursi, ordenó hoy el retiro del ministro de Defensa, el mariscal Husein Tantaui, y al jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas egipcias, general, Sami Anan, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que las autoridades iraníes han dado hoy por finalizada la búsqueda de víctimas de los dos fuertes terremotos que ayer devastaron parte de la provincia de Azerbaiyán Oriental, en el noroeste de Irán, y que causaron al menos 227 muertos y 1.380 heridos.

En otras informaciones, El Universo informó que WikiLeaks es víctima de un continuo ataque de negación de servicio que ha causado que su página de internet funcione con lentitud o sea inaccesible por más de una semana, indicó la organización dedicada a filtrar información secreta.

Por otra parte, con la promesa de "corregir el desastre" y "rescatar nuevamente la grandeza de los Estados Unidos", el candidato republicano Mitt Romney reveló ayer uno de sus grandes misterios al presentar al ultraconservador y fiscal del gasto público Paul Ryan como su compañero de fórmula para las elecciones en las que espera desplazar a Barack Obama, el 6 de noviembre próximo -según La Nación-.

Biobiochile informó que el presidente de Nicaragua Daniel Ortega felicitó este domingo con un día de anticipación al “irreductible” líder de la revolución cubana Fidel Castro por su 86 cumpleaños, destacando su aporte a los cambios sociales de Latinoamérica y el Caribe en los siglos XX y XXI.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan