Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Masacre de Denver: James Holmes envió currículum con foto donde alimenta a una llama

Extraña imagen es investigada por las autoridades.
Masacre de Denver: James Holmes envió currículum con foto donde alimenta a una llama
Foto: Telegraph

Washington.- Un mar de interrogantes. James Holmes (24), presunto autor del asesinato de 12 personas y 58 heridos durante el estreno de una película de Batman en la ciudad de Denver, Colorado, sigue dando que hablar por su extraño carácter y ahora se ha hallado un currículum vitae donde el sujeto aparece dándole de comer a una llama, razón por la obtuvo el alias con el nombre de ese animal.

Esa imagen aparece en la fotografía del documento que envió a la Universidad de Illinois, por un curso sobre neurociencia que deseaba cursar. Sin embargo, la casa de estudios también lo consideró una persona “extraordinariamente dotado” tras evaluar sus calificaciones y antecedentes laborales.

“No te puedes perder a 'la llama”, se puede leer en uno de los textos internos que se produjeron tras la controvertida petición de Holmes, quien podría ser condenado a pena de muertes si es declarado culpable de los 142 cargos por los que fue acusado.

Por otro lado, Daniel King, abogado del individuo, se basó en los análisis de la psiquiatra Lynne Fenton para calcular que su patrocinado estaría sufriendo de una enfermedad mental, si bien las pesquisas del caso recién comenzaron (Con información de TN).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan