Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

López Obrador al PRI: no me dejaré engañar por argucias legaloides

AMLO insiste en anulación de comicios.
López Obrador al PRI: no me dejaré engañar por argucias legaloides
Foto: Visión Radio

México D.F.- El exaspirtante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD) advirtió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que no cederá por “argucias legaloides” de las autoridades a su pedido de anular las elecciones del último 1 de julio, debido a un presunto fraude por parte del priismo en favor del electo mandatario Enrique Peña Nieto.

“Las autoridades electorales tienen en sus manos la posibilidad de reconducir al país hacia la libertad y la democracia, por lo que deben ser muy cuidadosas en su respuesta. Sin embargo, no nos dejaremos engañar por argucias legaloides”, enfatizó el representante de la izquierda azteca en conferencia de prensa.

Durante la presentación de 'Expo Fraude 2012', el exgobernador del Distrito Federal sustentó su petición en que hay “pruebas suficientes de que el PRI utilizó dinero a raudales para comprar la voluntad de millones de mexicanos, sobre todo, de la gente más humilde y desposeída del país”.

Sin embargo, AMLO aclaró que “no se van a suicidar políticamente”, ya que su Movimiento Progresista no recurrirá a la violencia para manifestar sus puntos de vista, agregando además que el PRI “se equivocó” en sus cálculos.

Vale recordar que López Obrador exige la anulación de las elecciones por una supuesta adquisición de sufragios por parte del citado partido, a través de monederos electrónicos válidos para las tiendas Soriana y banco Monex, según el diario La Jornada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan