Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Placa de reconocimiento del Amazonas fue elaborada en Alemania

Pesa alrededor de 120 kilos.
Placa de reconocimiento del Amazonas fue elaborada en Alemania
Foto:Generacion.com

El gobierno regional de Loreto, informó que una empresa alemana fue la encargada de elaborar las placas conmemorativas de reconocimiento de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, de las cuales una será para el Río Amazonas/Bosque Tropical, y pesa alrededor de 120 kilos.

Y es que dicha placa fue hecha por una empresa alemana que se llama Kunstgießerei München y que radica en ciudad alemana de Múnich, la citada fábrica se dedica a ello desde 1905, por lo que fue escogida para fundir las placas conmemorativas para las siete maravillas naturales.

Las placas pesan unos 120 kilos y miden 1.30 metros de ancho por 1.10 de largo y siete centímetros de grosor. Para su elaboración se vierte metal líquido en moldes de diseño especial, tradición que se combina con la estética del siglo XXI.

La administración loretana informó que la placa que le corresponde al Amazonas ya se encuentra en la ciudad de Iquitos, capital departamental. El programa central de reconocimiento se realizará en Iquitos desde el domingo 12 de agosto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan