Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Hugo Chávez ataca: Capriles es fascista y corrupto

"Se trata del abanderado de los banqueros prófugos", enfatizó.
Hugo Chávez ataca: Capriles es fascista y corrupto
Foto: especiales.elheraldo.hn

Caracas.- Vuelve a la carga. El presidente venezolano Hugo Chávez le dedicó unos minutos a su rival electoral Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), asegurando que el político es un “fascista y corrupto”, dejando entrever además que su candidatura es financiada por los “grandes banqueros prófugos”.

“Se molesta porque le digo eso. Yo no he irrespetado a su familia. Lo cierto es que es burguesa, pero con eso no estoy mintiendo, ni lo estoy irrespetando. Él (Capriles) es el candidato de los grandes banqueros prófugos y con esto no estoy mintiendo ni faltándole el respeto”, dijo el polémico líder del PSUV en un acto público en la jurisdicción de Táchira.

Sin embargo, Chávez Frías señaló que Capriles Radonski es hijo de la “gran burguesía”.

“Ese señor trata de ocultar sus orígenes de burguesito, pero es hijo de la gran burguesía que gobernó durante cien años y se enriqueció robándole al pueblo las riquezas de Venezuela”, manifestó el mandatario para producir el estallido de aplausos de los presentes.

Sin embargo, se atrevió a más y subrayó los presuntos vínculos del exgobernador del estado de Miranda con la “la feroz extrema derecha colombiana paramilitar, narcotraficante y del sicariato” (Con información del portal Política Tandil).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan