Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Cristina Fernández: Repsol pagó a periodista para publicidad no convencional

Reportero Bonelli de Clarín en el ojo de la tormenta.
Cristina Fernández: Repsol pagó a periodista para publicidad no convencional
Foto: lv4radio.com.ar

Buenos Aires.- Con todo. La presidenta argentina Cristina Fernández arremetió duramente contra el periodista Marcelo Bonelli del periódico Clarín, asegurando que este recibió sobornos por parte de la empresa española Repsol cuando todavía presidía los hilos administrativos de YPF.

“Bonelli, lo quiero nombrar con nombre y apellido; nunca acostumbro, pero lo tengo que hacer, porque cuando uno llegó a YPF se encontró que desde el año 2008 un familiar suyo, su mujer, y un socio, recibían de Repsol por año 43.000 euros en concepto de servicios que no sabemos si son periodísticos”, enfatizó la lideresa de la coalición Frente para la Victoria en discurso transmitido en cadena local.

Pero eso no fue todo. Fernández de Kirchner continuó atacando al reportero. “Seguramente algún servicio deben haber prestado y que han cobrado del 2008 a la fecha 180.000 euros; en realidad vamos a decirlo claro y concreto: desde que ingresamos a la compañía se pagaban unos dos millones de euros por año en publicidad no convencional”, agregó.

Asimismo, la viuda del recordado exjefe de Estado Néstor Kirchner, sugirió a la prensa de su país la implementación de una ley de ética. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan