Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Alanis Morissette podría estar dentro del jurado de American Idol

La cantante ya tiene experiencia en esta clase de programas.
Alanis Morissette podría estar dentro del jurado de American Idol
Foto: cbc.ca

Ella tiene una mano en el bolsillo y otra en el bolsillo de Fremantle Media, al parecer. Alanis Morissette ha anunciado que ella puede estar en la carrera para ser juez de 'American Idol'.

La cantante convertida en zen se revela en una entrevista radial que ella está en conversaciones para firmar por el programa: "Estoy en conversaciones con alguien en este momento", dijo de manera algo críptica. "No puedo dar nombres, pero estoy muy entusiasmada con la idea de hacerlo de manera más formal. Todavía tengo que investigar más a fondo, eso es todo lo que puedo decir".

Morissette tiene algo de experiencia en programas de mentores de canto, ya que se desempeñó como mentor invitado en la segunda temporada de 'La Voz', como entrenadora de Adam Levine.

Aunque Alanis sin duda sería una adición única e inesperada en el panel, que está en contra de una dura competencia. Se rumorea que Snoop León (antes conocido como Snoop Dogg), Diddy y Pharrell Williams están en conversaciones para unirse al espectáculo, y Nick Jonas confirmó que está cerca de sellar su propio acuerdo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan