Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 14 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 14 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 14 de agosto, como rebeldes sirios dicen haber derribado un avión de combate del Ejército, y el presidente ecuatoriano Rafael Correa respondería esta semana a pedido de asilo de Assange.

Un avión de combate del Ejército sirio se estrelló esta mañana en el este de Siria durante un entrenamiento, afirmó la agencia oficial Sana, aunque los rebeldes aseguran que fue derribado,  lo que constituiría un hecho inédito hasta ahora. Se trata de un MIG-21 de fabricación rusa, normalmente tripulado por dos pilotos y que puede llevar hasta una tonelada de explosivos, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que la defensa del exdiputado brasileño Roberto Jefferson, acusado y delator del escándalo de corrupción que sacudió el gobierno del expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, afirmó que el exmandatario fue el "mandante" del fraude.

En otras informaciones, El Universo informó que trabajadores del metro de Buenos Aires cumplen este lunes el décimo día de una inédita huelga en sus siete líneas, que afecta a un millón de usuarios y que parece estar en un callejón sin salida, aunque el sindicato se manifestó dispuesto a firmar una tregua.

Por otra parte, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha llamado este lunes por teléfono al ex presidente cubano Fidel Castro para felicitarle por su cumpleaños y ha destacado la "energía y lucidez" que posee a los 86 años de edad -según Telecinco-.

Biobiochile informó que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que espera responder esta semana al pedido de asilo político del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien está refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan