Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

Sergio Tejada a Alan García: sí trabajo por encargo pero del Congreso

Legislador oficialista responde críticas a líder del aprismo.
Sergio Tejada a Alan García: sí trabajo por encargo pero del Congreso
Foto: diario La Primera

Claro y directo. El parlamentario Sergio Tejada (Gana Perú), titular de la Megacomisión que investiga los supuestos actos de corrupción cometidos en el último régimen aprista, no dudó en pronunciarse respecto a los cuestionamientos en contra formulados por el expresidente Alan García, aclarando que sí labora por encargo “pero del Congreso de la República”.

“Tiene la razón yo actúo por encargo del Pleno (del Parlamento)”, dijo el congresista del partido de Gobierno, si bien no quiso extenderse en sus opiniones sobre las críticas del máximo representante del aprismo.

En otro momento, Tejada informó que el Ministerio Público y su responsable José Peláez Bardales aún no le han remitido la información del caso BTR, incautada a la implicada  Giselle Gianotti, aunque confía en que en las próximas semanas habrá novedades.

“García no quería declarar ante la Megacomisión por las presuntas acciones de corrupción detectadas en la remodelación de los colegios emblemáticos”, manifestó el Padre de la Patria, recordando de paso que el primero deberá acudir nuevamente al Congreso en noviembre próximo para responder justamente por BTR (Con información del diario La Primera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan