Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

Masacre de Denver: James Holmes fue aceptado para estudiar en Universidad de Illinois

"Es un estudiante extraordinariamente talentoso", señaló casa de estudios.
Masacre de Denver: James Holmes fue aceptado para estudiar en Universidad de Illinois
Foto: Medios

Washington.- Más pormenores se conocen sobre la vida de James Holmes, quien presuntamente acabó con la vida de 12 personas y dejó más de 50 heridos durante el estreno de una película de Batman en Denver, Colorado. Ahora, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign reveló con documentos que tras analizar el pedido del sujeto para seguir cursos de Neurociencia en sus aulas, lo aceptó tras analizar sus calificaciones y referencias laborales antes de la matanza del pasado 20 de julio.

Así lo revela el diario Chicago Tribune, resaltando sin embargo que el joven de 24 años se inclinó finalmente por la Universidad de Colorado para continuar con su carrera profesional, si bien el primer centro educativo tuvo frases de elogio luego de evaluar su información.

“Investigar el aprendizaje y la memoria me interesa porque estos son procesos muy cognitivos que nos permiten adquirir información y retenerla. Son el núcleo de lo que nos distingue como personas”, redactó Holmes en su carta de presentación enviada a la Universidad de Illinois.

De hecho, una de las misivas de recomendación del individuo ratifica lo manifestado por los catedráticos del centro universitario. “James es un extraordinariamente talentoso estudiante que está muy dedicado a sus actividades académicas. Es un apasionado de una carrera científica y busca oportunidades para aprender tanto como sea posible sobre su campo de interés, y cómo esto puede contribuir positivamente al mundo”, sostiene una de estas.

Por otro lado, Daniel King, abogado del individuo, se basó en los análisis de la psiquiatra Lynne Fenton para calcular que su patrocinado estaría sufriendo una enfermedad mental, si bien las pesquisas del caso recién comenzaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan