Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

Taylor Swift anuncia nuevo disco

El trabajo discográfico verá la luz el próximo 22 de octubre.
Taylor Swift anuncia nuevo disco
Foto: tasteofcountry.com

Taylor Swift anunció que lanzará su cuarto álbum de estudio llamado "Red" el 22 de octubre.

El anuncio se produjo durante un chat en vivo desde Nashville, Tennessee, en una sala llena de aficionados. Ella dijo que le puso Red al disco debido a todas las diferentes emociones que explora en el álbum.

"Son todos más o menos sobre el tipo de tumultuosos, loco, loco, intenso, relaciones semi-tóxicas que he experimentado en los últimos dos años", dijo sobre el álbum, que fue de dos años en la fabricación.

"Todas esas emociones que van desde el amor intenso, una intensa frustración, celos, confusión, todo eso, en mi mente todas esas emociones son de color rojo. No hay nada en el medio. No hay nada de color beige sobre cualquiera de esos sentimientos", añadió.

El álbum tendrá 16 canciones, incluyendo la canción principal. También cuenta con colaboraciones con otros artistas, productores y compositores, a diferencia de Speak Now, álbum escrito enteramente por su cuenta.

Swift confirmó que hay un dueto con el cantante británico Ed Sheeran en el álbum y reveló que la escribió la canción mientras estaba sentado en una cama elástica.

La cantante interpretó el primer single del álbum durante el chat en la web. Se llama "We Are Never Ever Getting Back Together". La canción ya está disponible en iTunes y ya se ha convertido en uno de los más descargados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan