Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

EEUU: Arrestan a sospechoso de robar computadoras de la casa de Steve Jobs

Objetos sustraídos de la casa del fallecido cofundador de Apple estarían valorizados en 60.000 dólares.
EEUU: Arrestan a sospechoso de robar computadoras de la casa de Steve Jobs
FOTO: medios

Las autoridades del condado de Santa Clara, en California (EE.UU.) arrestaron a un sospechoso que entró a robar más de 60.000 dólares en computadores y artefactos personales de la casa del fallecido cofundador y principal ejecutivo de Apple, Steve Jobs, informó hoy el diario Mercury News.

En declaraciones al diario, el subfiscal del condado de Santa Clara, Tom Flattery, dijo que el sospechoso presuntamente robó "computadores y artefactos personales" de la casa de Jobs, valorados en más de 60.000 dólares.

El sospechoso del robo, identificado como Kariem McFarlin, de 35 años, fue arrestado el pasado 2 de agosto e instruido formalmente de cargos cinco días después por robo y venta de artefactos robados, indicó el diario.

McFarlin continúa bajo custodia policial en el condado y afronta una fianza de 500.000 dólares. De ser declarado culpable, podría enfrentar una sentencia máxima de siete años y ocho meses en prisión.

Se prevé que McFarlin comparezca ante un tribunal el próximo 20 de agosto para responder a los cargos que pesan en su contra.

TAGS: Apple, Steve Jobs
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan