Banner Tuvivienda
Martes 26 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 15 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 15 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 15 de agosto, como EEUU anima a otros altos cargos sirios a desertar y retira sanciones a ex primer ministro, y Chávez dice que Uribe tiene interés en dañar las relaciones entre Venezuela y Colombia.

El gobierno de EEUU, a través del Departamento del Tesoro anunció hoy el levantamiento de sus sanciones contra Riad Hijab, el ex premier sirio que desertó a principios de mes, y animó a otros altos cargos a dar pasos "igualmente valientes", informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el gobierno de Ecuador decidió otorgarle asilo al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, informó hoy el diario británico The Guardian en su edición on-line citando a funcionarios del gobierno del país sudamericano, aunque sin precisar cargos ni nombres.

En otras informaciones, El Universo informó que el hombre que provocó una cruenta balacera cerca de la Universidad A&M de Texas tenía varias armas, hizo numerosos disparos y fue herido de muerte por los agentes que respondieron a los reportes de un tiroteo, informó el martes la Policía.

Por otra parte, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha afirmado este martes que el expresidente colombiano Álvaro Uribe tiene interés en dañar las relaciones bilaterales entre ambos países, apenas horas después de que el exmandatario colombiano revelara que su Gobierno planeó una acción militar contra los grupos armados asentados en Venezuela, pero que no llegó a ejecutarla por falta de tiempo -según Telecinco-.

Biobiochile informó que Damasco sostuvo el martes ante una responsable humanitaria de la ONU que la situación de los desplazados por la crisis compete al gobierno sirio y que la “prioridad” es el “cese de la vilencia”, mientras que un ex primer ministro, que desertó, juzgó terminado al regímen de Bashar al Asad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |