Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2012

Colorado: juez de caso James Holmes prohíbe revelar documentos de masacre

Mañana sujeto se verá nuevamente las caras con autoridades.
Colorado: juez de caso James Holmes prohíbe revelar documentos de masacre
Foto: Medios

Washington.- De manera sorpresiva, un juez del estado de Colorado prohibió la divulgación de una parte de los documentos del proceso contra James Holmes, quien presuntamente asesinó a balazos a 12 personas y dejó heridas a otras 50 durante el estreno de una película de Batman en un cine de la localidad de Denver, el pasado 19 de julio.

Se trata de William Silvester, autoridad que se escuda en una ley federal para negarse a ofrecer la información referente a la acusación y las órdenes de arresto, si bien dio luz verde para el conocimiento de otros datos.

“La prensa puede acceder al registro de movimientos del caso y otros relacionados sobre la limitación de la publicidad y la preservación de la escena del crimen”, dijo el polémico juez al diario local Denver Post.

Por otro lado, Holmes afrontará otra nueva audiencia este 16 de agosto para precisar qué pruebas deben utilizarse para sustentar su relación con la psiquiatra Lynne Fenton, fuente clave para el futuro de su situación.

El individuo podría ser condenado a pena de muerte si es declarado culpable de los 142 cargos por los que fue acusado, recordando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan