Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2012

Lady Gaga en la mira de PETA

La cantante no cumplió con sus promesas.
Lady Gaga en la mira de PETA
Foto: littlemonsters.com

Lady Gaga ha estado bajo fuego después de haber sido fotografiado en varias ocasiones en chaquetas de piel en las últimas semanas. La organización PETA de Derechos de los animales, está tomando el asunto con la cantante y sus elecciones de moda.

En un comunicado difundido en el sitio web de PETA, Dan Mathews vicepresidente recuerda una declaración que Gaga dio a Ellen DeGeneres en 2010 después de que ella se pusiera el vestido de carne infame en los Video Music Awards de ese año. Y desde allí se apunta a la estrella por ser lo que él llama "Judas" de los derechos de los animales en todas partes.

"Muchos de sus fans gays, yo entre ellos, han admirado durante mucho tiempo lo que le dijo a Ellen:"No me gusta la piel y no usare pieles". Tal parece que la cantante sufrió de amnesia pues fotos recientes en su red social la muestran con pieles de zorro, conejo y lobo, según publica mtv.com.

"PETA siempre ha participado en eventos del Orgullo en todo el país, y apenas la semana pasada, hemos ayudado a las protestas contra el plomo de Chick-fil-A. Pero con el uso de las pieles tontas en una ola de calor, estás haciendo a ti mismo un objetivo al igual que Kim Kardashian”, dijo Mathews, comparándola con la estrella de los realitys.

El pidió una respuesta de la cantante y no tuvo que esperar demasiado tiempo para conseguirla. Gaga mantuvo los papeles la decirle: "Para aquellos que están escribiendo sobre si mis pieles son reales, por favor no se olviden de dar crédito a la diseñadora de HERMES. ¡Gracias! AMOR, gaga", escribió la noche del lunes.

TAGS: Lady Gaga, PETA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan