Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 16 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 16 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 16 de agosto, como ex primer ministro sirio afirma que Bashar Assad sólo controla un 30% del país, el presidente y candidato de Estados Unidos, Barack Obama supera a los republicanos en la carrera electoral en internet.

“El régimen (de Basher Assad) se está derrumbando moral, económica y militarmente”, afirmó ayer desde Amman el ex primer ministro sirio Riad Hijab, quien huyó a Jordania el 6 de agosto con ayuda del Ejército Libre Sirio (ELS), informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el Gobierno de Ecuador denunció hoy que ha recibido un informe del Gobierno de Reino Unido que amenaza con tomar acciones para arrestar a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, que ha pedido asilo al país andino y se encuentra en la embajada ecuatoriana en Londres.

En otras informaciones, El Universo informó que el expresidente colombiano Álvaro Uribe afirmó hoy que el gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, es un "cobarde" que insulta "a distancia" y se desmaya "de frente", y le acusó también de tener "miedo" a las FARC.

Por otra parte, Brasil pretende invertir 66.500 millones de dólares los próximos 25 años en la duplicación de carreteras y la construcción de ferrocarriles para cubrir graves deficiencias que sufre el país en infraestructura, anunció el miércoles el gobierno -según La Nación-.

Biobiochile informó que el equipo de campaña del presidente estadounidense Barack Obama está demostrando nuevamente en 2012 ser más consciente que sus rivales republicanos sobre el poder de internet, especialmente en la red social Twitter, señaló este miércoles un estudio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan