Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Facilitadores convocan a reunión este viernes para reanudar diálogo en Cajamarca

Monseñor Cabrejos y padre Garatea convocaron a una reunión a representantes del Ejecutivo, del Gobierno regional de Cajamarca y de la empresa Yanacocha.
Facilitadores convocan a reunión este viernes para reanudar diálogo en Cajamarca
FOTO: medios

Los facilitadores del diálogo en Cajamarca convocaron a una reunión para este viernes a representantes del Ejecutivo, gobierno regional de Cajamarca, y la empresa Yanacocha, y además pidieron que se conforme las comisiones de trabajo.

Los religiosos Miguel Cabrejos y Gastón Garatea, demandaron a los tres actores “acoger con buena voluntad estos pedidos”, en un intento por superar el entrampamiento generado por la prórroga del estado de emergencia en esa región.

“Siguiendo con nuestro esfuerzo como facilitadores para encontrar caminos que conduzcan a un proceso de búsqueda de solución a la problemática de Cajamarca, siendo necesario superar el entrampamiento que existe entre los actores, y después de haber reunido durante el último mes con todas las partes en conflicto”, señalaron en un comunicado.

La reunión sería el viernes 17 de agosto en horas de la mañana, en un lugar aun por precisar.

“Invitamos a todas las partes a que, pensando en el Perú y de manera particular en la población de Cajamarca, acoger con buena voluntad estos pedidos como una muestra de su compromiso hacia la solución de este problema”, añadieron.

(Con información de Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan