Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

[VIDEO] Paro de transportistas se viene cumpliendo de manera parcial

Se observaron pocas unidades respecto a los días regulares.
Foto: Cesar Revilla

El paro de transportistas que convocó un sector de empresas de transportes en rechazo a la reforma que viene implementando, desde el 2 de julio, el Municipio de Lima con la aplicación de la ordenanza edil 1599.

De esta manera, RPP Noticias informó que en la avenida Alfonso Ugarte la gente ha decidido trasladarse por el Metropolitano, que inició su recorrido más temprano de lo normal y cuenta con más flotas de buses para cubrir la demanda.

Asimismo, en la Plaza Bolognesi también se pudo observar la disminución de unidades vehiculares ya que solo circulan autos tipo couster que van desde Chosica hasta el Centro de Lima.

Por su parte en el distrito de El Agustino (Avenida 1 de Mayo), se registra una presencia mayoritaria de unidades tipo combi.

Además, se pudo apreciar que varios policías intentan resguardar el orden y la seguridad de los pasajeros, mientras que el representante de los transportistas Julio Rau Rau y el gerente municipal Gabriel Prado llegaron a dicha zona para verificar que todo transcurra con normalidad.

Por último, la avenida Tomás Marsano también presenta unidades vehiculares tipo combi que siguen la ruta Callao-Surco y Villa María del Triunfo-Surquillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan