Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Jodie Foster no abandona a Kristen Stewart

La veterana actriz le da su apoyo incondicional.
Jodie Foster no abandona a Kristen Stewart
Foto: vanityfair.com

Kristen Stewart ha encontrado una gran aliada en la actriz Jodie Foster luego de su acto de infidelidad que le costó la crítica de casi todo el mundo.

Foster que trabajo con Stewart en el film "La Habitación del pánico" en 2002 ha escrito un largo ensayo donde reflexiona sobre la difícil situación de la joven actriz, que últimamente se ha visto envuelta en un escándalo tras admitir que engañó a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

El mensaje de Jodie habla de la invasión de la intimidad creada por los tabloides y los paparazzi, la cultura puede ser una experiencia del alma de trituración para un joven actor, y la vida personal de Stewart es asunto de nadie, sino solo suyo, según publica chicagotribune.com.

En el ensayo, publicado por el Daily Beast el miércoles, Foster critica lo que ella llama "el deporte de gladiadores de la cultura de la celebridad", y agregó, "si yo fuera un actor joven de hoy, me gustaría dejar de fumar antes de empezar".

"Sólo para dejar las cosas claras, un salario para un determinado rendimiento en pantalla no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, para destruir el sentido de una persona de sí mismo".

Por el momento Kristen solo ha encontrado una aliada en estos duros momentos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
me gusta eso,tiene razon jodie foster aprendan tabloides y paparazzi dejen de ser entrometidos,,,
23 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan