Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

[VIDEO] Susana Villarán: Estamos venciendo este paro de transportistas

Alcaldesa de Lima recorrió las zonas de mayor tráfico en Lima.
Foto: Cesar Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán recorrió las zonas más críticas del tránsito limeño en medio del paro de transportistas y dejó en claro que se viene venciendo dicho accionar.

"Luego de haber hecho un recorrido por prácticamente toda la ciudad podemos decirles que las zonas de mayor tensión como Huaycán, la Panamericana Norte y Sur están venciendo este paro de transportistas por lo que el público se está transportando con tranquilidad", sostuvo al matutino 'Abre los Ojos'.

Asimismo, Villarán de la Puente agregó que "hay un despliegue muy importante de fiscales en todos los lugares. Nosotros nos hemos reunido con ellos anticipadamente ya que no permitiremos la impunidad. Acá las personas pueden mostrar su oposición a esta reforma de transporte que es apoyada por la mayor parte de los limeños pero lo tienen que hacer sin usar la violencia".

En otro momento, la burgomaestre capitalina advirtió que "cualquiera que impida el libre tránsito esta cometiendo un delito y los delitos se pagan".

Cabe indicar que entre los puntos de la Reforma Vehicular se encuentra el ingreso a planilla de los trabajadores de las empresas de transporte público, la escuela metropolitana de transporte que permitirá que los cobradores se puedan convertir en choferes para cubrir los turnos del nuevo plan de transporte de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan