Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Cristina Fernández a críticos: en los últimos ocho años ganamos 16 medallas, sigan ladrando

Mandataria también tuvo palabras de elogio para "Las Leonas".
Cristina Fernández a críticos: en los últimos ocho años ganamos 16 medallas, sigan ladrando
Foto: diario Los Andes

Buenos Aires- La presidenta argentina, Cristina Fernández, respondió los cuestionamientos de un sector de la prensa respecto al desempeño de la delegación de su país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, afirmando que el deporte local ha cosechado logros importantes durante los últimos ocho años.

“Desde los Juegos de Melbourne hasta Sidney, en 44 años habíamos obtenido 14 medallas. En los últimos 8 años, ganamos 16, señal de que hemos avanzado. Que ladren, señal de que son perros”, sostuvo la viuda del exmandatario Néstor Kirchner durante el recibimiento del equipo olímpico.

Asimismo, la jefa de Estado dedicó unas palabras especiales a la escuadra femenina de hockey que venció en semifinales a Inglaterra, y que se quedó con la presea de bronce.

“A las Leonas quiero decirles que el triunfo sobre Inglaterra fue una medalla de oro. Así como dije que teníamos que tener una conducta perfecta en Londres y no mezclar las cosas, en ese partido sufrimos porque si nos llegaba a ganar nos agarraba un toque de odio. Esa victoria fue una medalla de oro para nosotros”, dijo la política al diario El Tribuno de Salta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan