Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Presidente de Colombia revela correo en el cual las FARC ordenan su muerte

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos reveló que un alto mando del grupo revolucionario ordenó su muerte.
Presidente de Colombia revela correo en el cual las FARC ordenan su muerte
FOTO: medios

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio lectura hoy a un correo interno , el cuál revela que un alto mando de las  Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ordenó su muerte a como dé lugar.

Durante la reunión con un grupo de indígenas del departamento de Cauca, el mandatario colombiano reveló el correo electrónico, que según señaló, estaba dirigido a un jefe del Bloque Nororiental de esa guerrilla, la más antigua de Colombia y de América Latina.

"(Santos) nos debe a Alfonso (Cano) y a Jorge (Briceño o "Mono Jojoy") y a otros valiosos camaradas. En este esfuerzo no hay que ahorrar recursos ni contactos, ni acuerdos. La sangre de los nuestros reclama una respuesta contundente y radical", señala el contenido del correo, que dio lectura el mandatario.

"guerra a muerte a la oligarquía que hoy pretende descabezar a la insurgencia suprimiendo a los comandantes. En estas circunstancias, la ética nos autoriza a aliarnos con quien sea. Tenemos que desatar todas las dinámicas e iniciativas", agrega el correo.

El presidente colombiano dio a conocer el contenido de este mensaje interno a los más de 12.000 indígenas congregados en La María, con quienes entabló un diálogo directo en el que los aborígenes presentaron sus demandas al Estado colombiano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan