Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

[VIDEO] Transportistas anuncian nuevo paro para el 3 de octubre

El presidente de la Conet Julio Rau Rau, señaló medida tras indicar que no fueron recibidos por el Congreso ni por la Municipalidad de Lima.
FOTO: Internet

Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte del Perú (Conet), señaló que el paro de hoy contra la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, convocó a un 70% de los trabajadores del sector.

“Hemos tenido una paralización de aproximadamente un 70% de contundencia contra la señora Susana Villarán, alcaldesa de Lima”, indicó a Canal N.

El dirigente dijo que tomaran nuevas medidas de fuerzas, pues  no fueron recibidos ni en el Congreso de la República ni en la Municipalidad de Lima para presentar sus pliegos de reclamo.

“Lamentablemente tenemos que anunciar nuevamente  una nueva paralización a la ciudadanía, porque hemos tenido cierrapuertas tanto en el Congreso de la República como en la municipalidad de Lima”, señaló.

Luego de anunciar para el 3 de octubre la  nueva paralización del servicio de transporte público a nivel nacional, Rau Rau adelantó que promoverán la revocación de la alcaldesa Villarán entre los transportistas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan