Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Kristen Stewart engañaba a Robert Pattinson por mensajes de texto

Se contactaba con su amante cuando salía con el vampiro de Crepúsculo, revelan.
Kristen Stewart engañaba a Robert Pattinson por mensajes de texto
Foto: HollywoodLife

Trabajaba en su affaire de forma escandalosa. Robert Pattinson jamás imaginó haber sido engañado por Kristen Stewart mediante mensajes de texto que recibía ésta de supuestamente el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, donde actuó como actriz principal.

Esta nueva historia se enmarca principalmente en la frescura de Kristen en exhibir su amor no tan prohibido en las calles de Los Ángeles, así como lo reveló una revista en EE.UU. Sin embargo, lo peor transcurrió a partir de la revelación de un par de mensajes de texto que reveló un anónimo.

Según el "amigo" de Stewart, "los mensajes eran enviados incluso cuando estaba con el mismísimo Rob (...) Lo peor es que decían las iniciales de RS", lo que la prensa supone sería el nombre del tercero en discordia, y más aún, cuando aceptaron la infidelidad y pidieron perdón a sus familias.

En la víspera, Robert Pattinson asistió el último miércoles a la premiere de su última película "Cosmópolis" y se dio un tiempo para asistir al campanazo de la Bolsa de Valores de ese país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
me parece que lo que esta afectando aun mas la relacion de Robert con Kristen es que la prensa lo que esta haciendo es tratando de separarlos la verdad no solo Kristen fue la de la infidelidad tambien el director de la pelicula¿porque no hablan de el tambien?¿porque solo la critican a ella?Ella tambien es un ser humano que tiene sentimientos y me parece injusto que la prensa la ataque de esa manera, si bien es cierto cometio un error pero no es para que la critiquen tanto mejor metance en su vida personal y ya dejenla en paz a ella y a rob porque sea lo q pase entre ellos a ninguno le importa.
18 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan