Banner Tuvivienda
Viernes 16 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

EL PRI sobre pruebas: López Obrador las sacó del Arca de Noé

Aunque AMLO advirtió que no dará su brazo a torcer.
EL PRI sobre pruebas: López Obrador las sacó del Arca de Noé
Foto: Notimex

México D.F.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joaquín Coldwell, se mofó de las animales de granja que presentó el exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD) como pruebas de la supuesta compra de votos de la primera en favor del electo jefe de Estado Enrique Peña Nieto, y entre bromas sostuvo que el izquierdista los obtuvo del “Arca de Noé”.  

"Es de risa, la verdad prácticamente están ofreciendo el arca de Noé: dos borreguitos, un chivo, cinco pollitos, esto muestra lo pueril de las acusaciones, lo falso y que no han encontrado pruebas; sus denuncias no se corresponden con la realidad, con la verdad y, pues andan dando palos de ciego”, señaló el priista en rueda de prensa.

Así, Coldwell se mostró confiado en que el Tribunal Electoral le dará la razón a su agrupación, estimando que las acusaciones del exgobernador del Distrito Federal pasarán a ser anécdotas.

“Es muy lamentable eso que está sucediendo, pero yo espero que cuando la resolución sea emitida por el Tribunal, pues todo esto quede como algo anecdótico”, dijo al diario Milenio.

Sin embargo, AMLO negó que su pedido de anular los comicios presidenciales del pasado 1 de julio “sea politiquería”, amparando su postura en lo estipulado en la Constitución mexicana, luego de conocer las críticas del PRI a su solicitud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan