Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Lady Gaga se disculpa con sus fanáticos

La cantante aclaró comentario sobre el uso de pieles.
Lady Gaga se disculpa con sus fanáticos
Foto: littlemonsters.com

Lady Gaga ha pedido disculpas a sus fans durante el furor de su aparente decisión de usar pieles.

La cantante causó un gran revuelo después de que salió envuelta en lo que parecía ser un abrigo de visón de color rosa en Nueva York la semana pasada, y el vicepresidente de PETA Dan Matthews disparó una furiosa carta a la estrella.

Él la acusó de romper la promesa que hizo en el show de Ellen DeGeneres donde dijo que jamás usaría pieles de animales sobre su cuerpo, pero la cantante restó importancia a las críticas en un post en su página web.

Ella declaró: "Para aquellos de prensa y como que están escribiendo sobre si mi piel es realmente verdadera, por favor, no olvides de dar crédito a Hermes el diseñador. ¡Gracias! "

Gaga ha vuelto al lugar para atender adecuadamente sus puntos de vista sobre el tema para los seguidores y críticos por igual, y escribió: "Para los aficionados. Quiero que sepan que me preocupo profundamente acerca de sus sentimientos y opiniones, y siempre voy a apoyar su filosofía de vida... Hemos tenido en los últimos cinco años conversaciones generales sobre la sociedad, igualdad y política, y debemos continuar. De cualquier manera no apoyo ninguna causa violenta, abusiva o infantil".

"Particularmente respeto los derechos de los animales. Prefiero no comentar si las pieles que compro son o no reales porque pienso que sería hipócrita no reconocer la pitón, avestruz, piel de vaca, cordero, cocodrilo, Rana René, sin mencionar la carne, que de hecho he usado. Esto ya debería ponerme en la categoría de alguien que aprecia y adora la belleza animal en la moda, pero no soy una vegana estricta”.

“Estoy realmente apenada con los fans que están desilusionados por esto, es un plausible sentimiento acerca de la salud y seguridad de los animales. Respeto sus puntos de vista, respeten los míos”.

Y sobre las comparaciones con Kim Kardashian, esto fue lo que dijo: “A los de la campaña, guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos. Kim Kardashian es fabulosa”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan