Banner Tuvivienda
Sábado 24 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Gregorio Santos: soy un chivo expiatorio del Gobierno

"Newmont debe sacar sus máquinas de Cajamarca", enfatizó.
Gregorio Santos: soy un chivo expiatorio del Gobierno
Foto: TV Perú

No desea que lo responsabilicen. El titular regional de Cajamarca Gregorio Santos  no se considera responsable del conflicto social que atraviesa su jurisdicción y que ha cobrado la vida de cinco civiles, culpando así a los tres últimos gobiernos del panorama incierto que impera en la zona.

“No tengo responsabilidad en el conflicto social originado por los gobiernos de Toledo, García y Humala. Soy un chivo expiatorio del gobierno para responsabilizarme porque no se soluciona el conflicto”, dijo la polémica autoridad a la prensa.

Al ser consultado sobre su inasistencia a la reunión que organizaron los facilitadores del diálogo entre el Gobierno, la empresa Newmont  y la región, Santos Guerrero se excuso señalando que en la charla no había “nadie del Gobierno con poder de decisión”, ratificando su pedido de abandonar su territorio a la compañía minera.

“Conga es inviable y solo habrá un estudio (de la misma) si Newmont retira sus maquinarias”, aclaró el profesor de profesión en ATV+, agregando que “Yanacocha debe someterse a una comisión de la verdad para que demuestre que ha seguido sus estudios de impacto ambiental”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |