Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Ministra de la Mujer: Ejecutivo dará a conocer el lunes financiamiento de la Reforma Magisterial

Ana Jara señaló que el gabinete en pleno respalda la gestión de la ministra de Educación Patricia Salas.
Foto: diario16.pe

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, aseguró hoy viernes que el Consejo de Ministros respalda plenamente la gestión de la ministra de Educación, Patricia Salas, y el trabajo que desarrolla con el proyecto de Ley de Reforma Magisterial.

“Estamos recién iniciando nuestro período y tomamos el toro por las astas en un tema tan difícil y complejo que excluye al magisterio de las dos leyes actuales. Y sí, el gabinete en pleno respalda a la ministra Salas”, declaró.

Jara agregó que la administración del presidente Ollanta Humala “no es un gobierno de salida” y descartó que vayan a dejar “una bomba de tiempo” a una gestión entrante.

El ministro de Economía (Luis Miguel Castilla), cuando se presente con el gabinete el lunes 20 para obtener el voto de confianza, dará a conocer el detalle del financiamiento porque entendemos que los parlamentarios van a enfocar sus preguntas en ese tema”, explicó.

La titular de la Mujer garantizó que ese financiamiento, fijado en 720 millones de soles, de acuerdo a la ministra Salas, se encuentra asegurado hasta el final de los cinco años del período constitucional de Ollanta Humala.

Jara participó en la primera reunión de la Red de Parlamentarias y Parlamentarios por la Primera Infancia del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan