Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Ministro de Defensa visitó a militares heridos en ataque narcoterrorista en el Vraem

Pedro Cateriano les aseguró que las autoridades no serán indiferentes a los que entregan su vida en defensa de la patria.
Ministro de Defensa visitó a militares heridos en ataque narcoterrorista en el Vraem
FOTO: Larepublica.pe

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, realizó una visita al Hospital Militar Central para conocer el estado de salud de los seis militares heridos durante un ataque terrorista en las inmediaciones de la base contraterrorista de Mazángaro, en la provincia de Satipo (Junín).

En la Unidad de Recuperación, Cateriano visitó al SO3 EP Darwin Tangoa Rojas, quien fue operado ayer, por ser considerado el caso de mayor cuidado, y se viene recuperando satisfactoriamente.

Asimismo, en la Unidad Hospitalaria de Cirugía de Guerra se entrevistó con el Sgto. 1º EP Cliver Sandy Huaratapairo, el Sgto. 1º EP Jhon Melgarejo Vega, el Sgto. 1º EP Jhony Pillaca Vargas,  el Sgto. 2º EP Marlon Sinarahua Sinarahua y el Cabo Hextegner Góngora Pedraza.

En la reunión, los efectivos militares heridos narraron los detalles del enfrentamiento con los terroristas en las inmediaciones de la base contrasubversiva de Mazángaro, en el distrito de Pangoa. 

Cateriano les expresó su agradecimiento por el invalorable servicio que brindan al Perú y les aseguró que las autoridades gubernamentales no serán indiferentes con los combatientes que entregan su vida para dar tranquilidad a todos los peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan